Escribe para buscar

Actualidad Bandeja de entrada Candy Cuéntame Más Entretención Internacional

Apple podría comprar Netflix y marcar un punto a parte en las APP

Compartir

La firma financiera “JPMorgan” aseguró que Netflix podría ser comprada por Apple al ser considerada como una fuerte inversión estratégica para sus futuros planes.

Pero antes hay que tener en consideración que las acciones de Apple han bajado casi 30% tras su último récord negativo por la inquietud sobre las demandas de sus teléfonos inteligentes iPhone.

Esto significaría un cambio de planes y que los inversionistas de Apple estén considerando otro tipo de estrategias para evitar descensos en sus informes finales. Para reivindicar la compañía, Apple podría poner los ojos en Netflix y otras marcas como Sonos (Sistemas de sonido) o Activision Blizzard (Desarrolladores de videojuegos).

Según la firma financiera, Apple cuenta con aproximadamente 130,000 millones de dólares en efectivo neto con un promedio de 45,000 millones en flujo de efectivo, así que la compañía podría utilizar dicha fortaleza para encontrar un balance en sus ganancias y todo apunta a Netflix.

Chatterjee, analista de JPMorgan, bajo sus estudios mencionó en que esto se trata de algo teórico y especulativo, pero los videojuegos, contenidos en video y altavoces inteligentes son nichos que cuentan con mayor valor estratégico en el mercado actual y en el mercado del futuro.

“Este tipo de tecnologías brindan oportunidades de crecimiento potencial para aprovechar los servicios sobre una base instalada más amplia“, destacó.

Sin embargo, es poco probable que Netflix se venda por una cifra modesta, ya que el servicio streaming tiene una capitalización de mercado de 148,400 millones de dólares. Así que es hora que saques tus cuentas. Apple arriesgaría todo por este nuevo negocio.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *