Escribe para buscar

Candy Entretención Insert Coin Videojuegos

3.4 millones de copias vendidas en el primer día de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Compartir

Blizzard nos deleitó una vez más con la más reciente expansión para World Of Warcraft, nos referimos a Battle for Azeroth y al parecer Blizzard se deleitó de vuelta gracias a la aceptación de sus más fieles consumidores, ya que en su día de lanzamiento, logró vender más de 3.4 millones de copias.

Blizzard, orgullosos de su trabajo en equipo, fueron los responsables de compartir esta noticia en una rueda de prensa. En estas entrevistas especificaron que la cifra de 3.4 millones de copias tiene en cuenta las ventas que consiguió a nivel global. Por su parte, aseguraron que con esto se convirtió en la expansión para World of Warcraft que más rápido se ha vendido.

Mike Morhaime, director general y cofundador de Blizzard Entertainment afirmó: “Battle for Azeroth es un capítulo definitivo en el conflicto entre la Alianza y la Horda, que constituye el núcleo de Warcraft. Ha sido emocionante ver a los jugadores representar a su facción en cantidades récord y embarcarse en sus campañas de guerra, tal como lo hicimos nosotros mismos”, agregando; “Pero el lanzamiento es solo el comienzo de esta nueva etapa del conflicto. Habrá más contenido épico para World of Warcraft en las próximas semanas, y estamos ansiosos por darles a los jugadores la posibilidad de disfrutar toda la historia que se desarrollará a lo largo de la expansión”.

Si eres nuevo en este mundo jugabilístico, te informamos que World of Warcraft: Battle for Azeroth está disponible para PC y Mac.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *