Escribe para buscar

Candy Cine Entretención La Butaca

Actor de Mi pobre angelito quiere actuar en “Animales Fantásticos 3”

Compartir

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, está a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo, donde disfrutaremos de las aventuras de Newt Scamander, y J.K. Rowling que ya podría contar con un casting bastante prometedor para Animales Fantásticos 3. Y el que quiere disfrutar al máximo esta iniciativa es Macaulay Culkin, el famoso niño de Mi pobre angelito, quien le ha pedido a la escritora a través de Twitter formar parte del Spin Off de Harry Potter en la tercera entrega de la saga.

Por si te lo estabas preguntando, Culkin le ha mostrado a la escritora su interés por aparecer en la tercera entrega a través de este mensaje:

“Hey @jk_rowling ¡Estoy contigo! ¡Nagini puede ser lo que quiera ser! Es una mujer/serpiente fuerte. Además, ¿puedes escribirme un papel en la próxima película? Soy Macaulay Culkin (de Mi pobre angelito) y también fui El guardián de las palabras (tengo experiencia en magia)…”, se expresó el actor en el tuit hacia la escritora.

Es obvio que J.K. Rowling, creadora de la saga, aún no se ha manifestado al respecto, pero no cabe duda que podría ser un fichaje interesante para la cinta. ¿Que piensas tu al respecto? si tu fueras el creador de Animales Fantásticos… ¿dejarías que este reconocido actor trabaje en tu película?; déjanos tu opinión en la bandeja de comentarios.

Recuerda que Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a las salas de cine el 18 de noviembre. Mientras esperamos, te invitamos a ver el tráiler oficial:

Tags:

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *