Escribe para buscar

Candy Cine Entretención La Butaca

Animales fantásticos 2, Bohemian Rhapsody y Venom son las películas más esperadas de este semestre

Compartir

¿Cuál de estas películas es la que más estas ansioso de ver?, el mundo del cine cada vez es más atractivo para los fanáticos de los cómics, libros y música, según una encuesta elaborada por los mismos desarrolladores, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ( estreno 16 de noviembre), es el estreno más esperado de este semestre en EE.UU. Eddie Redmayne regresa como el magizoólogo Newt Scamander, y esta vez lo hace acompañado de un joven Albus Dumbledore, interpretado por el actor Jude Law.

Por su lado, la entrega de Queen Bohemian Rhapsody (estreno 31 de octubre), con Rami Malek como Freddie Mercury, ocupa la segunda posición. El que cierran la lista es Venom (estreno 5 de octubre), el ‘spin-off’ de Spider-Man con Tom Hardy como Eddie Brock.

Esta estadística fue elaborada gracias a la votación de 2mil participantes en cada país desarrollado donde se estrenarán dichas películas, donde se les ha preguntado a los espectadores cuáles son los títulos que tienen más ganas de ver entre el 7 de septiembre y el 25 de noviembre.

Déjanos tu comentario para saber tu opinión de cual de estas películas quieres ir a ver a penas se estrenen.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *