Escribe para buscar

Bandeja de entrada Candy Entretención Música

Aprende a usar una canción de Spotify como alarma en tu Android

Compartir

Si eres una de las personas que ama levantarse con una buena canción, entonces esta noticia es de tu interés. Aquellos que pueden levantarse incluso sin la necesidad de una alarma silenciosa, que apenas despiertan ya están listos para enfrentar el día. Muchos, seguramente, se identifican más con aquellos que necesitamos preparar 10 alarmas cada 15 minutos para poder apagarlas todas durante la mañana y terminar despertando tarde de cualquier manera.

Las alarmas siempre son un problema para muchos de nosotros. Pero al menos ahora Google y Spotify han decidido hacerlas un poco más agradables. Ambas empresas han colaborado para traer una motivadora función a la aplicación de Reloj de Google: La que puede establecer cualquier canción en Spotify como tono de alarma. Ahora tus mañanas las comenzarás con la motivación necesaria.

Para poner en marcha esta función, solo debes descargar la app de Google, disponible completamente grátis desde la tienda de Google Play. Dentro de la aplicación, se te presentará la opción de vincular una cuenta de Spotify. Al hacer esto, dentro del apartado de ringtone podrás encontrar una opción con el ícono de la aplicación de música. Dentro de esta opción podrás encontrar canciones recientemente escuchadas, así como playlists, artistas o álbumes disponibles en Spotify. Simple, cómodo y delicioso.

Al sonar alguna de tus alarmas establecidas, escucharás la canción previamente seleccionada. Pero una de las mejores opciones que ofrece esta alianza es que, si elegiste una canción de Spotify, al desactivar la alarma se te presentará la opción de “seguir reproduciendo”, para poder continuar la mañana con el mejor de los ánimos. Te recomendamos no reproducir música ambiental, eso provocaría que entres en sueño nuevamente.

La aplicación ya está disponible a nivel mundial, la nueva función será implementada gradualmente a lo largo de la semana por regiones. Descarga ahora la aplicación y cada día despertarás con un motivación distinta, la función pronto llegará para iOs

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *