Escribe para buscar

Candy Entretención Insert Coin Videojuegos Videos

Assassins Creed Odyssey tendrá mecánicas RPG

Compartir

Estás ansioso por la nueva entrega de Assassin’s Creed: Odyssey, ya falta muy poco para su lanzamiento y Ubisoft lanzó una serie de informes para presentar a los fans diversos aspectos de la nueva entrega y el punto que más destacaron fue la jugabilidad, ya que tendrá una fuerte base de RPG, osea tendrás la oportunidad de adquirir más de 30 horas de puro diálogo mientras vas avanzando en la historia de los nuevos asesinos de la saga, Alexios y Kassandra.

Para tu sorpresa, la directora narrativa, Melissa MacCoubrey, señalan que la implementación de más aspectos de rol y de mundo abierto a la saga era un paso natural, una evolución que debían tomar. Para esta entrega, decidieron darle más libertad a los jugadores de obtener finales distintos cada vez que se atrevan a darse vuelta el título.

El objetivo principal es ofrecer un abanico de posibilidad opciones a los fans, sin dejar afuera la expansión del mundo naval y la presencia de múltiples finales, lo que sin duda le da rejugabilidad al título, y como siempre, será totalmente adictivo, como es de esperarse de la saga.

Por su parte, los creativos han trabajado para ofrecer un sistema de batalla más completo y uno de personalización con más habilidades para cada situación en el campo de combate, podrás ser participe de guerras que tendrán 150 soldados por cada lado, ¿emocionante verdad?

Assassin’s Creed: Odyssey ofrecerá en bandeja de plata a una Grecia compleja con misiones principales y secundarias basadas en múltiples historias de la época. El mundo evolucionará constantemente y cada una de tus decisiones en los diálogos tendrán un impacto favorable o negativo para la historia final.

Scott Phillips, director de Assassin’s Creed: Odyssey, mencionó que esta entrega contará con un nuevo nivel de interactividad y será la más divertida de toda la franquicia. Todo esto ambientado en un mundo lleno de múltiples mitos y leyendas, ¿te acuerdas de Medusa o del Minotauro?, si es así deberás armarte de valentía para enfrentarte a esos míticos personajes.

Assassin’s Creed: Odyssey estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si gustas recibir información más detallada de este título, te invito a ingresar al siguiente video:

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *