Escribe para buscar

Bandeja de entrada Candy Entretención

Cómo saber si tu querida pareja te está revisando el celular sin tu permiso

Compartir

Cuando se trata de temas sobre relaciones amorosas, hay algunos puntos que son delicados y en muchos casos ya están en la cuerda floja, nos referimos a la desconfianza, los celos y la falta de comunicación, que siguen siendo una fuente de peleas incesantes y muchas personas, en el último tiempo, se inclinan a descargar determinadas apps para saber lo que hacen sus “enamorados” en su día a día.

Existen muchas aplicaciones que se encuentran disponibles para los celulares Android e iOS. De hecho, cada una de ellas cuenta con características diferentes pero con el mismo objetivo: vigilar de cerca los movimientos del otro cuando se trata de TU celular.

A continuación, te presentaré algunas de ellas y qué función pueden cumplir:

1.- Find my phone: A diferencia de las demás, esta app es la oficial de Google que se encarga de rastrear la ubicación del teléfono en caso de pérdida o robo, aunque también suele ser utilizada para conocer la ubicación del teléfono en tiempo real. Si tu pareja conoce tus datos de Google como el correo y la contraseña, puede entrar a esta herramienta para saber dónde te encuentras.

2.- Googl​e Photos: Los usuarios de Android almacenan sus fotos online en la app de Google. Si tu pareja tiene tus datos de acceso, puede ver las fotos que sacaste, e incluso de acuerdo a la configuración del teléfono puede llegar a ver las capturas que hiciste y las fotos que te mandaron a WhatsApp. Pero cuidado! esta es un arma de doble filo.

3.- iSpyoo: Esta es una de las más tentadoras, ya que permite descubrir las páginas que se visitan y hasta los mensajes que se han enviado, entre otras cosas. Por una suscripción mensual, tu pareja también puede ver las fotos y vídeos que capturaste con tu celular.

4.- mCouple: Esta app está disponible para iOS y Android que puede tener acceso a la ubicación, registro de llamadas, contactos, SMS y hasta chats de Facebook. Eso sí, los creadores de la aplicación especifican que los usuarios deben contar con el consentimiento expreso de su pareja antes de descargarla en el teléfono de la otra persona.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *