Escribe para buscar

Candy Entretención Internacional La Butaca

Director de ‘It’ dirigirá el Live Action de “Ataque a los titanes” (Shingeki no Kyojin)

Compartir

Warner Bros ha llegado a un acuerdo con la casa editorial Kodansha para desarrollar el Live Action de Ataque a los titanes, como leíste, pronto podremos ver la película de acción real de esta aclamada serie. Collider ha confirmado que Andy Muschietti será el hombre a cargo para encabezar el proyecto, después de que el director haya conseguido hacerse un nombre en Hollywood tras su brillante trabajo en It, cuya segunda parte, It 2, verá la luz el 6 de septiembre de 2019.

Ataque a los titanes o por su nombre original “Shingeki no Kyojin” es uno de los mangas más populares a nivel mundial. Desde que Hajime Isayama publicase el primero de sus tomos, en 2009, se han vendido alrededor de 76 millones de copias. Este éxito le dejó el camino libre para que el título llegase al mundo de la animación japonesa en el 2013. Por si fuera poco, Shinji Higuchi estrenó en 2015 dos películas de acción real sobre la propiedad, pero que no tuvieron el éxito que esperaba… Hasta ahora!

Por si aún no ves el Ataque a los Titanes,, te contamos que la trama está ambientada en un mundo dominado por unas terribles criaturas, conocidas como titanes, a las que la humanidad tendrá que enfrentarse si desea sobrevivir, al principio protegiéndose por grandes murallas. Los protagonistas son Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo de la infancia Armin Arlert, marcados por el ataque cinco años antes de un titán de 60 metros a su hogar en el distrito de Shinganshina. Desde ese momento, los tres se alistarán a la Tropa de reclutas 104 para acabar con la amenaza una vez por todas.

Te dejamos el avance oficial de la serie para que te deleites con la historia:

Tags:

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *