Escribe para buscar

Entretención Insert Coin Internacional Videojuegos

El Demo de Valkyria Chronicles ya está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Compartir

Por fin tendremos la oportunidad de probar las dinámicas de jugabilidad de esta hermosa entrega, me refiero que a partir de esta semana debuta el demo oficial para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo puedes encontrar en la tienda virtual correspondiente a cada consola.

Cómo te acabas de enterar, desde esta semana, según el lugar o región en donde vivas, los jugadores enamorados de esta saga podrán darle el gusto bueno al mundo de Valkyria Chronicles 4. Para hacerlo sólo deben buscar la versión de prueba en la tienda de Xbox, la PlayStation Store o la eShop y descargarla. Es importante señalar que necesitas aproximadamente 6.6 GB de espacio disponible en tu consola para poder disfrutarlo. Así que saca los cálculos de cuanto pesará el juego completo cuando esté a la venta.

Según sus desarrolladores, SEGA, en esta versión de prueba podrás disfrutar el prólogo y los 2 primeros capítulos del juego completos. Pero eso no es todo, ya que también incluirá una misión especial que será exclusiva del demo. Ten en cuenta que podrás trasladar tu progreso a la versión completa de Valkyria Chronicles 4 y que recibirás un objeto para usar dentro del juego posteriormente.

La mala noticia es que, hasta ahora, SEGA no ha hecho ningún comentario sobre un posible lanzamiento de este demo para PC. Pero conociendo a la compañía nipona, pronto nos sorprenderán con esta característica.

Si estás ansioso de comprar el juego en formato físico, Valkyria Chronicles 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de septiembre. Y si sigues ansioso, te dejamos el tráiler oficial que debutó en la conferencia E3 2018:

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *