Escribe para buscar

Candy Cine Entretención La Butaca

El K-Pop llegó a Hollywood, Fox anunció una película

Compartir

El género del K-Pop le ha dado la vuelta al mundo una infinidad de veces. Y, ahora, el estilo musical coreano, luego de cautivar con sus docenas de artistas, sus perfectos videoclips y sus miles de seguidores, por fin darán el salto a Hollywood de la mano de Fox y Scooter Braun, productor de figuras como Justin Bieber o Ariana Grande.

Se trata del fundador de la empresa de entretenimiento SB Project, quien está detrás del proyecto escrito por Elyse Hollander y centrado en los estudiantes de un colegio asiático norteamericano, que competirán en un famoso concurso televisivo sobre K-Pop en Corea del Sur. De esta forma, el grupo de jóvenes soñadores pero talentosos se encontrará luchando en las altas esferas de este estilo.

Aunque no lo creas, el libreto del largometraje musical formó parte de la Black List, pero finalmente será Fox la empresa encargada de producirlo. Además, Braun tiene experiencia trabajando con músicos relacionados con el género asiático, pues ha producido al aclamado PSY. Apenas recibamos más detalles de esta cinta, te lo haremos saber a través de nuestra señal FM.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *