Escribe para buscar

Candy Cine Entretención La Butaca

En el 2019 comenzará la producción de “The Batman”

Compartir

El metaverso de DC había tenido un par de alteraciones, recientemente con las sorpresasivas notificaciones en torno al rodaje del Joker protagonizado por Joaquin Phoenix. Ahora se ha hablado del proyecto que rodea al personaje de Gotham por excelencia. Se trata de The Batman.

Su director, Matt Reeves, ha conversado con el tour de verano de la Asociación de Críticos de la Televisión y ha afirmado que la película podría empezar a rodarse a mediados del 2019. Para que esto sea posible, Reeves debe acabar de escribir el guión, y eso será entre las próximas semanas, afirmación que el mismo difundió.

Otro punto importante de este rodaje, es que se ha puesto sobre la mesa la incógnita sobre si Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en esta nueva producción. El director ha asegurado que están en negociaciones con Affleck (quién ya había interpretado al caballero oscuro en Batman vs Superman y en la Liga de la Justicia) aunque, si finalmente no se produjera ningún acuerdo, no sabría que otro actor pudiera tomar el papel.

Sobre la posibilidad de que esta producción fuera independiente del nuevo mundo cinematográfico de DC, Reeves aseguró que su película sí estaría dentro del mismo, pero estaba concentrado en el aspecto individual de uno de los superhéroes más icónicos del mundo.

No obstante, el director respondía así a los rumores sobre si The Batman estaría basada en otro cómic anterior, pero ya tenemos la certeza de que seguirá el hilo conductor de las nuevas películas que estamos obteniendo a lo largo de estos últimos años.

Gracias a Reeves, muchas incógnitas quedan resueltas, aunque otras están aún por descubrir. Lo que está claro es que, en próximas semanas, iremos conociendo más detalles sobre esta nueva producción del caballero oscuro.

Tags:

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *