Escribe para buscar

Candy Entretención Insert Coin Internacional Videojuegos

Es un hecho PUBG llegará a PlayStation 4 en diciembre

Compartir

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es uno de los juegos más populares del último tiempo. Es por esta sencilla razón que debemos informarte que, justo como ya lo indicaban varios rumores en internet, este Battle Royale está en camino a PlayStation 4. Lo mejor de todo es que su estreno está muy cerca, puesto que debutará en diciembre, así es, ¡el próximo mes!

Joon H. Choi, jefe de proyecto de PUBG, anunció que su versión para PlayStation 4 estará disponible a partir del 7 de diciembre. Esta versión debutará con 3 mapas (Erangel, Miramar y Sanhok) y recibirá el esperado escenario de nieve en algún momento del invierno. Ten en cuenta que contará con las características más importantes de otras versiones. Por lo tanto, podrás disfrutar partidas personalizadas, el sistema de ranking, los eventos, desbloquear trofeos y más.

PUBG para PlayStation 4 se ofrecerá en la PlayStation Store en 3 paquetes diferentes. El primero es el Looter’s Digital Edigion ($18.000aprox), el cual únicamente incluye el juego base. Para quienes quieran un poco más está la Survivor’s Digital Edition ($28.000aprox) que trae el juego base, el Vikendi Event Pass, un paquete de 2300 G-Coin y 20,000 BP. La última opción digital será la Champion’s Digital Edition ($38.000aprox), la cual presenta el juego, el Vikendi Event Pass, un paquete de 6000 G-Coin y 20,000 BP. También hay una versión física en camino a tiendas. Este paquete costará $18.000pesos aprox y sólo incluye el juego.

Ahora bien, debes saber que PUBG para PlayStation 4 incluirá contenido exclusivo para PlayStation 4. Se trata de un skin de Nathan Drake similar al traje que usa en Uncharted 3 y una mochila como la de Ellie de The Last of Us. Para obtener estos objetos lo único que necesitas hacer es apartar cualquiera de sus versiones.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya está disponible para PC y Xbox One.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *