Escribe para buscar

Esto es una prueba de noticia

Compartir

Este último tiempo no ha sido nada de fácil para Javiera en Verdades Ocultas. Esto, ya que descubrió que su madre era infiel y que su padre también tenía una amante, pero no era cualquier mujer, sino que la mejor amiga de María Angélica, Raquel.

Además, la joven se enteró del malvado plan que tenía Samuel para separarla de Gonzalo y de la verdad tras la compra de viviendas en el pasaje.

Sobre esta etapa de la teleserie, la intérprete de Javiera, María Jesús Miranda, aseguró que después de varios años su personaje por fin conoció la verdadera cara su padre.

“Ahora Javiera entiende lo que ha sufrido la mamá en todos estos años de matrimonio (…) Si su papá ya se le había caído, ahora se le cae hasta el final y no hay qué hacer frente a eso”, señaló la actriz a Mega.

Sobre la posibilidad de perdonar a Samuel, Miranda indica que lo ve muy difícil, sobre todo por el hecho de que la amante haya sido Raquel.

Pero eso no es todo, ya que la actriz adelantó que los problemas en la vida de la joven no acaban, de hecho, se ponen aún peor.

“Esto no para aquí, porque Javiera va a descubrir muchas otras cosas y bien graves, por lo que su rabia, pena y decepción van a aumentar con el paso del tiempo”, concluyó.

¿De qué secretos se enterará Javiera? ¿Descubrirá que Samuel tuvo una hija con Raquel? ¿Por fin sabrá que Roxana, su enemiga, es su hermana? Solo nos queda esperar los próximos capítulos.

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *