Escribe para buscar

Bandeja de entrada Candy Entretención

Galaxy F, teléfono plegable de Samsung llegará el 2019 a un precio inflado

Compartir

Samsung presentó a todo el elenco de desarrolladores su nueva pantalla plegable en el evento que tuvo lugar en San Francisco, EStados Unidos. En el lugar se mostró un prototipo de dispositivo que corría la nueva interfaz de One UI y que, tal como esperábamos, permitía doblar el teléfono por la mitad.

De acuerdo al personal coreano de la marca el teléfono llevaría el nombre de Galaxy F y sería lanzado al público en marzo del 2019, un mes después de la presentación oficial del Galaxy S10.

Los coreanos con una sonrisa de oreja a oreja revelaron el precio del Galaxy F, que estaría cerca de los USD $1.770 dólares ($1.230.000 pesos aprox), lo que parece un insulto a nuestros bolsillos amantes de la tecnología. Si bien este no es un precio confirmado oficialmente por ni una casa comercial de nuestro país, nos da un indicio de que acceder a esta tecnología costará muchísimo más de lo que estamos “acostumbrados” a pagar por un gama alta.

Te gustaría ver como luciría esta tecnología en nuestras manos? entonces te invitamos a ver el siguiente video lanzado hace un par de días:

Tags:

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *