Escribe para buscar

Bandeja de entrada Candy Entretención

Hacker compró 502 iPhone, incluyendo los nuevos lanzamientos de la manzana tecnológica por tan solo 3 céntimos de euro

Compartir

Todos estamos al día con los precios que tendrá la nueva línea de Iphone (Xs), y por esa misma razón un hacker ingeniero informático taiwanés, Chang Chi-Yuan, se hizo de 502 ejemplares por menos dinero del que te imaginas.

y aunque no lo creas, compartió su fórmula en base de capturas de pantalla en Facebook:

En esta captura se muestra que a través de una vulnerabilidad en la aplicación Apple Store, logró comprar un poco más de 500 dispositivos de la manzanita iPhone 8 Plus y 2 iPhone Xs Max, algo que le debería haber costado unos 500.000 dólares o 470.000 euros, pero no, le salió la nada misma, menos de 3 céntimos de euro.

El taiwanés fue más inteligente de lo que ya demostró ser y eventualmente canceló la compra, porque obvio, Apple lo iba a descubrir si o si, pero de seguro si lo hacía con un monto más normal de dispositivos, pasaba desapercibido. Quizás la compañía le de un trabajo dentro de sus departamentos informáticos.

Apple ya está trabajando en la vulnerabilidad. Quizás es de esta forma como algunos inescrupulosos consiguen sus terminales, pero a la larga no es buena jugada, porque los fabricantes pueden bloquearlos remotamente, dejándote con un aparato inutilizable.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *