Escribe para buscar

Bandeja de entrada Candy Entretención Nacional

Iphone: nueva falla permite ver tus fotos sin desbloquear el teléfono

Compartir

Durante esas últimas semanas, Apple ha desarrollado una serie de barreras de seguridad para que los usuarios del iPhone tengan sus datos lo más seguro posible, con la contraseña, el touch ID y el Face ID, pero no lo han logrado, ya van más errores de la cuenta.

Esto se debe a una serie de actualizaciones que ha generado distintas brechas en la seguridad del “teléfono inteligente”

La compañía de seguridad cibernética, Eset, descubrió una falla de seguridad en la más reciente versión del iOS 12.0.1, otorgando acceso a la galería de imágenes sin desbloquear el teléfono, alertando a Apple del hallazgo.

Si te preguntabas por el método… consiste en una serie de movimientos y activaciones a través de Siri, lo que permite acceder a la galería de fotos a través de la app de mensajes, como si se fuese a enviar a un contacto.

La vulnerabilidad se encuentra presente en todos los dispositivos que funcionen con iOS 12.0.1, por lo que llamaron a tener precaución con quién toma el dispositivo mientras no se solucione la brecha de seguridad. Le piden a sus usuarios paciencia con el sistema.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *