Escribe para buscar

Candy Entretención Insert Coin Videojuegos

La cantante Hikaru Utada y el DJ Skrillex crearán el soundtrack oficial de Kingdom Hearts III

Compartir

Los desarrolladores de Square Enix revelaron hoy más detalles sobre la banda sonora de Kingdom Hearts III. Anteriormente supimos que Hikaru Utada, cantante japonesa conocida por su trabajo en la franquicia de videojuegos y películas animadas, colaboraba en una pista para la nueva entrega.

La sorpresa es que la canta-autora trabajará con el DJ Sonny John Moore, mejor conocido como Skrillex, para hacer el track principal de Kingdom Hearts III. De acuerdo con Square Enix, el músico es fan de la franquicia y desde hace tiempo quería trabajar con la música de algún juego y que mejor que fuera de uno de sus favoritos.

Skrillex pretendía hacer un remix de Don’t Think Twice, canción de Utada. Sin embargo, la buena relación y complicidad natural-profesional entre los músicos los llevó a hacer una nueva colaboración completamente original.

La canción se titulará Face My Fears, el tema principal de Kingdom Hearts III. Desafortunadamente, la compañía no ha revelado la canción de momento, pero será presentado oficialmente el 18 de enero, días antes del estreno del título, junto con Don’t Think Twice.

Si es que pensabas en el resto de la banda sonora del juego, aún no se han difundido noticias, así que tendremos que esperar para escuchar esta nueva colaboración entre el DJ y la cantante japonesa. El tema principal del juego será producido por Poo Bear, quien trabajó con Justin Bieber en What Do You Mean?, ¿ya estás más familiarizado?

Kingdom Hearts III saldrá a la venta el 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *