Escribe para buscar

Candy Cine Entretención La Butaca

Lanzan a la venta una nueva linea de cervezas inspiradas en Game Of Thrones

Compartir

Hace muy poco fue la línea de whisky´s de Johnny Walker, y ahora es el turno de la cerveza. La empresa fabricante responsable es la cervecera Brewery Ommegang que ha obtenido la licencia de HBO para fabricar productos con temática de Juego de Tronos y, por lo que se ve, lo están sabiendo aprovechar.

Te gustaría ver los productos exclusivos?

En primer lugar te presentamos la Mano de la Reina: la primera cerveza especial del acuerdo con HBO está basada en el carismático Tyrion Lannister “Sabiendo sus preferencias, nuestra cerveza para Tyrion solo podría ser un vino de cebada. […] Y, por supuesto, quién mejor para recibir nuestro primer tributo que Tyrion, el hombre que tan popularmente bebe y sabe cosas”. Este producto “pone en equilibrio los intensos sabores de las pasas empapadas en brandy y la fruta oscura con las notas más ligeras de albaricoque. Tiene toques de melaza y toffee, que se hacen evidentes antes de un final caracterizado por el clásico pero distintivo vino de cebada”.

Reina de los Siete Reinos: al ver el diseño de la botella, se nos viene a la mente solo un personaje, y es Cersei Lannister. “Cersei es un personaje complejo, y hemos tratado de emular ese perfil con esta cerveza, que combina una cerveza rubia encantadora y seca con una belga sutilmente agria”. En cuanto a su sabor, “los aromas de melón y cítricos se combinan con ésteres frutales de levadura belga. Los sabores agrios de los cítricos se suavizan con sabores de malta dulce con notas de albaricoques. El final es seco y crujiente con una sutil mordida de cítricos de la cáscara de limón”.

En el tercer lugar tenemos a la Madre de Dragones: por supuesto que esta pieza pertenece a Khalessi Daenerys. “El ascenso de Daenerys de la oscuridad ha sido uno de los argumentos más inspiradores de la serie, y estamos encantados de lanzar una mezcla que materialice los rasgos de carácter que han motivado ese ascenso”. Tiene “aromas de cerezas cubiertas de chocolate que se entrelazan con una sutil malta tostada ahumada”.

Y el último honor es para el Rey en el NorteJon Nieve. “Homenajeamos a Jon Snow con una gran y audaz cerveza de barril para las largas y frías noches que vendrán”. Se trata de una bebida “rica con aromas de chocolate, vainilla, café y malta tostada acompañada de suave bourbon y un toque de roble. El acabado es espeso y masticable con crema de avena tostada”.

https://twitter.com/BreweryOmmegang/status/1032742145072029697

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *