Escribe para buscar

Candy Entretención La Butaca

Los fans de Spider-Man exigen que Tobey Maguire haga un cameo en “Homecoming”

Compartir

Los fans de la saga del Hombre Araña han creado una petición en internet para que Tobey Maguire, actor que dio vida por primera vez a este superhéroe arácnido en la saga que dio comienzo en el 2002, tenga un cameo en Spider-Man: Homecoming

Dentro de la propuesta se plantea, además de una breve y estelar aparición, la interesante idea de dar un papel muy específico al actor, ya que sugiere que se convierta en un repartidor de pizza, una referencia a su versión de Peter Parker como uno de los protagonistas de Spider-Man 2.

En la petición se agregó que Andrew Garfield, segundo actor que también interpretó a Spider-Man en el año 2012 podría hacer otro cameo en la cinta como la persona que pidió la pizza. Obviamente, es una tarea complicada hacer que los dos actores que alguna vez se han puesto el traje del vengador arácnido regrese a la saga pero no siendo el protagonista. Sin embargo, la idea se ha hecho tan popular que ya tiene más de 39.319 seguidores y puede que alcance su objetivo de 50.000 seguidores.

En la segunda cinta protagonizada por Tom Holland, viajará por Europa con sus amigos y compañeros de instituto. Pero en estas vacaciones, el joven Parker no podrá abandonar su faceta de superhéroe y tendrá que hacer frente a nuevas amenazas que surgirán durante todo el tour. La secuela llegará a las salas de cine el 5 de julio de 2019, tras los acontecimientos de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *