Escribe para buscar

Candy Entretención Insert Coin Videojuegos

Nintendo distribuirá nuevas consolas mini en Japón

Compartir

Para gusto de todos los gamers y nostálgicos, las consolas mini de Nintendo han sido un éxito a nivel mundial pero, en algunas partes, se han convertido en un producto escaso y que, irremediablemente, ha caído en manos de revendedores poco fiables. No obstante, La empresa nipona de videojuegos ha puesto en marcha una estrategia más agresiva en cuanto a fabricación y distribución y tal parece que en los meses que restan del año habrá más unidades disponibles.

Para tu sorpresa, Nintendo pondrá a la venta en Japón un paquete que incluirá el Nintendo Classic Mini: Famicom y el Nintendo Classic Mini: Super Famicom, consolas que en América conocemos con los títulos de NES y SNES Classic Edition. La pre-venta en Japan, ofrece el paquete con las 2 consolas mini por 135 dólares, el cual llegará al mercado el próximo 15 de septiembre, tal como se presentan en los datos de la publicación en su página oficial.

Dentro de esta promoción se incluyen 2 instructivos de edición especial con diseño de Super Mario Bros y F-Zero, además de un póster exclusivo.

Mientras tanto te dejamos el tráiler de la nueva consola:

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *