Escribe para buscar

Actualidad Candy Cine Entretención La Butaca

Película de “Monster Hunter” con Milla Jovovich se estrenará en el 2020

Compartir

Monster Hunter, la película de Paul W.S. Anderson director de Resident Evil y Pompeya, adaptará a la gran pantalla el videojuego de fantasía del mismo nombre de Capcom, que llegará a las salas de cine en el 2020. Milla Jovovich, será la que interpretará y dará vida a la protagonista, una capitana llamada Natalie Artemis, mientras que el reparto lo completan Tony Jaa, Ron Perlman y Meagan Good.

Sony Pictures estrenará la producción el 4 de septiembre de 2020, si bien es cierto que las primeras imágenes del filme no han despertado demasiado interés entre los fans, sobre todo porque parece que la versión en cines se desviará de la premisa de los juegos, en donde los jugadores luchan con monstruos gigantes para fabricar armas y armaduras con partes de sus cuerpos. Por lo poco que sabemos, la trama seguirá a un equipo militar de la ONU que, a través de un portal, acaba en una dimensión alternativa en la que los hombres combaten criaturas enormes, mientras que el videojuego cumple con la esencia de un RPG.

Paul W.S. Anderson, quien con las seis entregas de Resident Evil consiguió recaudar en todo el mundo más de 1.200 millones de dólares, en esta oportundiad de Monster Hunter se pondrá detrás de las cámaras y también escribirá el guión.

Tip Harris, Diego Boneta (Serie Luis Miguel), Josh Helman y Jin Au-Yeung también intervendrán en la cinta.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *