Escribe para buscar

Candy Entretención Insert Coin

Próxima semana comienza la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ para Switch

Compartir

Los desarrolladores de Bandai Namco Entertainment por fin anunciaron la fecha en la que se llevará a cabo la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ para la consola híbrida del momento, Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que La Beta abierta comenzará la próxima semana.

De acuerdo a la rueda de prensa de Nintendo, la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ para Switch iniciará a las 11:00 PM, del jueves 9 de agosto. Será en ese momento cuando todos los jugadores podrán iniciar sesión en el juego y entrar a sus servidores. Lo malo es que la Beta no durará para siempre y su final será a la 1:59 AM del 12 de agosto.

Para alegrarnos aún más el día, Bandai Namco anunció que habrá un periodo de precarga que iniciará hoy. Con esto, tendrás oportunidad de ingresar a la eShop para descargar todos los archivos necesarios para acceder a la Beta desde el primer momento en el que esté disponible.

Hasta ahora ¿te has preguntado cuál es el contenido que estará disponible en la Beta abierta? Según Bandai Namco este periodo de prueba presentará 23 personajes que se podrán enfrentar en combates de modos como Arena Match, Ring Match y Ring Party Match.

Te recordamos que Dragon Ball FighterZ para Switch ofrecerá un par de incentivos de preventa. El primero es la opción de usar a Goku y Vegeta en su fase SSGSS (también conocida como Super Sayajin Azul). Además, incluirá un código para obtener una versión digital de Dragon Ball Z: Super Butoden, título de peleas para Super Nintendo, algo clásico para el gusto.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch debutará el 28 de septiembre en todo el mundo. Te recordamos que este título de peleas está disponible desde inicios de año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *