Escribe para buscar

Candy Cine Entretención La Butaca

Space Jam 2 puede que sea dirigida por Terence Nance

Compartir

Space Jam 2 ya se ha había confirmado hace un tiempo, pero ha tenido la difícil tarea de escoger bien a su director, por lo que Terence Nance puede ser una muy buena pieza para esta espectacular producción que junta dos mundos, la primera parte de Space Jam, fue estrenada en el 1996. En algún momento, las negociaciones entre el director Justin Lin y Warner Bros habrían fracasado y que la distribuidora de Bugs Bunny habría decidido negociar con Nance.

Lejos ya de un tanteo, el portal asegura que las negociaciones entre Warner y el director “son ya muy avanzadas”. Si se terminan de concretar, Nance dirigiría el largometraje con guion de Andrew Dodge y con Charlie Eberson como productor.

El que también estará en el largometraje es el basquetbolista Lebron James. El icono del deporte relevará a Michael Jordan en la segunda parte de Space Jam. Esto supone ventajas y desventajas para la producción.

La ventaja más clara es su fichaje por Los Ángeles Lakers, equipo situado muy cerca de Hollywood, lugar en el que James espera consagrarse como una estrella en el cine. Sin embargo, los Lakers jugarán los play-offs, por lo que el alero no se podría incorporar al largometraje hasta que el papel del equipo en la fase de clasificación finalice. Esto no se daría hasta abril o mayo de 2019. Por lo tanto deberemos seguir esperando hasta verano del año que viene para que el rodaje comenzase.

La incorporación de Terence Nance no es definitiva y que aún podría pasar cualquier cosa, ya que el historial de Warner para sus producciones, nos sorprenden a último minuto con sus cambios repentinos, al menos ese fue el caso de Justin Lin quien estuvo en esa situación en 2016. Tan solo cabe esperar el anuncio oficial por parte de Warner para que la segunda parte de la saga comience.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *