Escribe para buscar

Candy Entretención Insert Coin Videojuegos

Tienes que deleitarte con esta increíble colección de artículos de Red Dead Redemption 2

Compartir

Los desarrolladores de Rockstar Games saben mejor que nadie que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año y no piensa desaprovechar el ambiente favorable generado entre los fans. Es por esto que lanzarán un montón de mercancía que hará que los seguidores de la saga se puedan sentir en el Viejo Oeste.

Si estás interesado en este anuncio oficial, esta mercancía saldrá a la venta en Rockstar Warehouse y de hecho ya es posible pre-ordenarla, ya que tienen envíos para todo el mundo o al menos para los países donde la comunidad gamer es sólida como es en el caso de Chile.

Entre los productos que conformarán la colección se encuentran encendedores; un dominó; rompecabezas 3D en forma de pistola; poleras e incluso bandejas de cristal decoradas. Además, habrá otros objetos que te harán sentir en un cantina del Viejo Oeste, como un vaso de trago corto o un abrebotellas.

Red Dead Redemption 2 correrá a 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X y debutará el 26 de octubre. Mientras esperamos te dejamos la colección ya mencionada:

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *