Escribe para buscar

Candy Entretención Música Nacional

VIOFLESH EN LA SCD: ENERGÍA Y PERSONALIDAD MUSICAL

Compartir

Con video inaugural de “Calor”, tercera canción del disco “Cromático” (2017), Vioflesh recibe a su fanaticada en la Sala SCD Egaña encendiendo la velada con una puesta en escena deslumbrante y con personalidad musical el pasado miércoles 22 de agosto.

Si separamos por parte la presentación de la banda, tendríamos como resultado influencias de estilos Big Beat, Electrónica, Rave Music e incluso Industrial, algunas de las bandas que se dedican a esos estilos musicales son The Prodigy, Depeche Mode o incluso Tame Impala; Pero lo que diferencia a Vioflesh de estas bandas, es que son un producto totalmente nacional que entregan una nueva propuesta justo en el tiempo de transición por la que está pasando la música chilena en estos últimos años.

La exhibición duró una hora aproximadamente, donde tocaron la mayoría de sus canciones del álbum Cromático y para sorpresa de muchos, fue una presentación llena de lanzamientos amigables al gusto general. Destacamos el debut de “Game Over” que fue la séptima canción que interpretaron sobre el escenario, pieza que cae como anillo al dedo para los fanáticos de los videojuegos y amantes del Pac-Man.

Si te gusta bailar, saltar y llenarte de energía positiva, Vioflesh es la alternativa. Pronto sortearemos el álbum Cromático durante la entrevista que tendremos junto a la banda, mientras hacemos valer la espera, te dejamos la galería de imágenes de la mencionada presentación (Fotografías por Alexandra Muñoz):

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *