Escribe para buscar

Actualidad Candy Cine Entretención La Butaca

La cadena ABC está lista para realizar un “reboot” de “LOST”

Compartir

La remasterización de LOST lleva bastante tiempo en los futuros planes de los profesionales y desarrolladores de las cadenas. Su éxito sin duda fue inigualable, ninguna otra serie ha conseguido semejante legión de fans en un momento sin redes sociales donde no existían las redes sociales, esta idea sería el motivo para volver a presentarla en bandeja de plata.

En una rueda de prensa, los responsables de ABC con la prensa en el marco de la Television Critics Association, la jefa de programación, Karey Burke, ha dejado claro que no descartan un “reboot” de la serie, por lo que mencionó: “Me encantaría. Ese es un proyecto que estaría muy interesada de ver”.

Con este mensaje más claro que el agua, Burke no descarta las historias de los personajes atrapados en una isla desierta, que contiene muchos misterios y peligros en cada rincón, solo falta el dedo gordo indicando el cielo por parte de la cadena ABC.

Destacamos que previamente a esta conversación con los comunicadores, Carlton Cuse habló para Comic Book sobre la posibilidad de que Perdidos regrese a la televisión.

Que te pareció esta sorpresa televisiva? puedes responder en los comentarios mientras sintonizas la 92.7 o a través de nuestra transmisión online.

Tags:

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *