Escribe para buscar

Actualidad Candy Cine La Butaca

Lucifer: llega la 4ta temporada junto a la impresionante transformación física de Tom Ellis

Compartir

El mismísimo actor que interpreta a Luciferen esta irónica y apasionada serie, Tom Ellis, se está tomando muy en serio que la cuarta temporada fuese rescatada por Netflix. Tras el revuelo que causó la cancelación y posterior salvamento, el protagonista se ha puesto manos a la obra y lo está dando todo para ponerse en la piel del demonio una vez más. Desde hace meses, sus seguidores de Instagram son testigos del entrenamiento que está llevando a cabo, pero es en las últimas donde se puede ver la gran transformación.

Si quieres saber el nombre de su entrenador físico personal, responde al nombre de Paolo Mascitti y que según el está “machacando” a Ellis en el gimnasio y los resultados son más que notables. Su implicación es tal que, incluso, han entrenado de manera online cuando no han podido coincidir en la misma ciudad. “3 meses de entrenamiento. 2 horas al día. 6 días a la semana. Una dieta elaborada y más agua de la que nunca he bebido casi me llevan al objetivo”, cuenta orgullosamente Ellis. Profesional verdad?

La razón que hay detrás de este cambio no puede ser mejor. “Un poco antes de este verano aposté con mi hija a que era capaz de tener abdominales por primera vez en mi vida antes de cumplir 40 años, los que cumpliré en noviembre. Gracias a Paolo Mascitti y los tres meses de duro trabajo, ya estoy ganando”, explica en Men’s Health, según recoge Allocine.

Se trata de la cuarta temporada de Lucifer que todavía no tiene fecha confirmada, pero todo parece indicar que los nuevos episodios llegarán a comienzos del 2019. Eso sí, llega con malas noticias. La plataforma de streaming ha reducido el número de capítulos. De los 24 episodios que venían siendo habitual anteriormente, la cuarta entrega pasará solo a 10, la cifra habitual de sus series originales, pero es tolerable para los fanáticos.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *