Escribe para buscar

Actualidad Candy Entretención Insert Coin Videojuegos

Hoy podrás jugar el demo de Devil May Cry 5 en PS4 y Xbox One

Compartir

Capcom ya tuvo un éxito inigualable con el Remake de Resident Evil 2, así que aún no apagará los motores, ya que se está alistando para preparar su siguiente gran lanzamiento, nos referimos a Devil May Cry 5, que se estrena el 8 de Marzo de 2019, pero mañana según ha indicado la desarrolladora, se activiará su demo en Playstation 4 y Xbox One.

Devil May Cry 5 ha estado en la mira de los fans desde su anuncio durante la E3 2018. Pero ahora podrán darle el gusto bueno antes de realizar su compra en marzo.

Gracias a estos mismos fans, el demo está planeado para ser activado hoy 7 de Febrero de 2019. Este nuevo demo, la verdad no será realmente nuevo para quienes ya lo hayan probado en Xbox One, será el mismo que salió hace un tiempo, el cual nos permitirá sólo usar a Nero en una fracción acotada del inicio del juego.

Según informó Capcom, esta habilitación desde las tiendas de PSN y Xbox Live, el demo de Devil May Cry 5 pesará alrededor de 8GB, así que deja espacio en tu consola si lo quieres disfrutar cuanto antes.

El juego completo de Devil May Cry 5 tendrá una duración de campaña para un jugador alrededor de 15 Hrs, según estima Capcom. En DMC 5 tendremos la posibilidad de usar a Nero, Dante y V (personaje nuevo) y tal como se ha visto en trailers y el anterior demo de Xbox One, el título viene a revivir el caos y la emoción que la franquicia.

Devil May Cry 5 será lanzado el día 8 de Marzo de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *