Escribe para buscar

Música

DENISSE ROSENTHAL: ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEOCLIP “CABELLOS DE ÁNGEL”

Compartir

Denisse Rosenthal está enfocada al 100% con su carrera musical, subiendo escalones de poco a poco luego de lanzar su último disco “Cambio de piel”, gracias al sello discográfico Universal Music, ahora la artista gracias a la ayuda del mismo sello lanzó un nuevo sencillo.

“Cabellos de Ángel” es el título del sencillo que ocupa el lugar número 3 del álbum, que está acompañado con un videoclip subido a las plataformas de YouTube/VEVO de la artista nacional.

La cantante se lució con esta entrega audiovisual gracias a la ayuda en la dirección de Claudia Huaquimilla, quien trasmite por completo lo que la canción trata de decirnos. Logran conectar lo visual con los sentimientos de Denisse, un trabajo a nivel mundial.
Denisse se muestra en el video segura de si misa, segura de su trabajo y segura de la coreografía que va al ritmo de su canción. Esto se grabó en la Casona de Juan Pablo Johnson.

La artista ya alcanzó el Disco de Oro a nivel nacional gracias a las 5.000 ventas en formato digital y físico del último disco, también se espera la presentación de Denisse en la Cumbre del Rock Chileno este sábado 27 de enero a eso de las 18:10 de la tarde en el escenario Jorge González.

Javier Henriquez

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *