Escribe para buscar

Actualidad Bandeja de entrada Candy Nacional

Dato tecnológico: Entel lanzó ofertas de hasta un 60% en celulares y accesorios

Compartir

Así es, como leíste en el titular, se trata de “Entel Black”, cuya página oficial tiene ofertas de hasta un 60% en celulares y accesorios. Pincha en este enlace para ingresar a las promociones.

Para que te ahorres el tiempo de cotizar cual es la mejor compra en esta página de Entel, nosotros desarrollamos una lista de los mejores equipos celulares y accesorios en relación calidad/precio.

En primer lugar, está el Sony Xperia XZ Premium a tan solo $239.880, para que no compres a ciegas, es un celular de gama alta, con procesador Snapdragon 835 y varias características profesionales sobretodo en el área fotográfica.

También tenemos por otro lado al Moto G6 Plus, que es por lejos uno de los mejores equipos de la gama media a un precio de $197.880. No es “barato”, como tal, pero creemos que este es el precio correcto y sin duda pagando eso recibes mucho por tu dinero.

Por si te gustan las nuevas alternativas tecnológicas, el OWN Smart 9 Pro es un excelente equipo y te lo ofrecen a $227.880 y para tu sorpresa, viene con un cargador inalámbrico.

Por último, está el Nokia 6.1 a unos $149.880, es uno de los mejores celulares de la lista y a un precio que te hace llenar de agua la boca.

Espero que te gustara esta lista de nuestro dato tecnológico semanal. Recuerda ingresar a la página oficial de ENTEL BLACK para aprovechar estas ofertas antes que desaparezcan.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *