Escribe para buscar

Candy Cuéntame Más Entretención Nacional

La historia de Alexis Sánchez llegará a la pantalla grande

Compartir

Durante estos días, el niño maravilla anunció en su cuenta de Instagram oficial que está preparando su próximo proyecto, se trata de una película basada en su vida y cómo alcanzó su sueño de niño en las canchas de tierra en Tocopilla.

La película del futbolista es una coproducción entre Fabula, productora de la ganadora del Oscar “Una Mujer Fantástica” y “Neruda”, entre otras, y la Agencia Vibra Marketing. Por lo que el equipo de trabajo buscará obtener un resultado emotivo con el argumento de la cinta y el resultado final del rodaje.

El director a cargo será Alejandro Fernández Almendras (“Aquí no ha pasado nada”), producida por Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, sobre un guión de Josefina Fernández.

La entrega cinematográfica estará basada en momentos que marcaron la vida de Alexis Sánchez y será protagonizada por un niño, el que será buscado mediante un casting en el que podrán participar todos los niños del país que quieran ser participes de esta producción.

El aclamado futbolista también actuará en el largometraje, apra darle más vida y sentido a su propia historia. El rodaje del film se realizará este año, para ser estrenada en la pantalla grande durante la próxima Copa América (2019)

El Tocopillano ya ha participado en algunas producciones donde ha tenido que actuar, pero solo han sido comerciales publicitarios, en esta oportunidad, será un nuevo desafío que de seguro le dará la vuelta al mundo.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *