Escribe para buscar

Candy Cine Cuéntame Más Cultura Insert Coin La Butaca Nacional Regional Videojuegos

Padre de MARVEL, Stan Lee falleció hoy a los 95 años

Compartir

Para no creerlo, Stan Lee ha fallecido este lunes según informa la misma hija del escritor. Según las primeras informaciones, una ambulancia se habría dirigido hasta su hogar en Hollywood Hills para trasladarle al Hospital Cedars-Sinai, donde posteriormente habrían certificado su muerte. En el último año, Lee ha padecido diversas enfermedades como neumonía e incluso pérdidas de memoria, pero lo que es seguro, que a pesar de los problemas siempre estuvo enamorado de cada uno de sus personajes e historias que cautivaron a topo el mundo.

El escritor es una de las personas más influyentes del siglo XX, un icono a sus 95 años como co-creador del Universo Marvel Comics junto a Jack Kirby, anteriormente fallecido.

Dentrod e sus creaciones más improtantes han salido algunos de los superhéroes más importantes como Spider-Man, Los Vengadores o los X-Men, así como cientos de personajes más vitales para todos los seguidores de la saga.

Gracias a todos sus comics que lanzó al mundo en el siglo veinte, se posicionó como un semi dios dentro de la comunidad y desde que se estrenase Iron Man hace más de 10 años, este mundo se tomó de la mano de la pantalla grande y hasta la fecha nunca más se separaron, también pasó lo mismo con los video juegos, un fenómeno que no ha parado de crecer de la mano de Lee, quién ha realizado un cameo en todas las películas, en algunas de las series de televisión ligadas a este universo e incluso en el último video juego de SpiderMan en exclusiva para PS4 . Es por esto que seguramente su última aparición en el UCM se produzca en uno de los siguientes proyectos ya rodados, como en Capitana Marvel, Vengadores 4 o Spider-Man: Lejos de casa.

Una personalidad emblemática y una capacidad para imaginar historias única, convierten a Lee en una de las personas más famosas del mundo, así como una de las más ricas dado que también figura como productor de todas las cintas y series de Marvel ya sean de Marvel Studios de Fox o de Sony.

Su hija mencionó orgullosa lo siguiente: “Mi padre quería a todos sus fans. Era el mejor hombre y el más decente”.

Incluso algunos de los actores que actualmente le dan vida a sus personajes más queridos han publicado homenajes a través de sus redes sociales, como es en el caso de Tom Holland (Spider-Man):

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *