Escribe para buscar

Actualidad Candy Insert Coin

Vampyr estará disponible para Nintendo Switch

Compartir

Si ya te familiarizaste con Vampyr, te comentamos que es uno de los proyectos más recientes de Dontnod que pronto alcanzará a una nueva audiencia. Esto lo decimos puesto que hoy se confirmó que está en camino a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo.

“En el tercer trimestre, el grupo seguirá maximizando el potencial de la licencia Vampyr. Después de su increíble éxito en PC, Xbox One y PlayStation 4, será el turno de Nintendo Switch de darle la bienvenida al título de Dontnod para llegar a una audiencia aún más amplia”, aseveró la misma compañía.

Desafortunadamente, por el momento se desconocen los detalles sobre esta versión. Por lo tanto, tendremos que esperar un rato antes de saber sus característica o fecha de lanzamiento, pero ya es un hecho.

Cabe mencionar que éste no es el único producto de Vampyr en el horizonte. A lo que nos referimos es que Fox 21 TV ya está preparando una serie de televisión basada en este mismo título.

Vampyr llegó a mediados de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras esperas la adaptación para Nintendo Switch te dejo el Launch Tráiler oficial del título vampiresco:

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *