Escribe para buscar

Candy Cine La Butaca

Disney prepara el Live Action de La Dama y el Vagabundo

Compartir

Ya está confirmado, Disney está preparando el Live Action o el reebot de acción real de uno de sus clásicos animados favoritos por la audiencia, nos referimos a La Dama y el Vagabundo, y con esta maravillosa confirmación ya ha anunciado los primeros fichajes en su reparto. Justin Theroux será el actor encargado de dar voz a Golfo, el perro callejero que se enamora de Reina, mientras que Ashley Jensen interpretará la voz de Jackie.

El rodaje, es una prioridad para la plataforma de streaming del estudio, que se lanza a finales de 2019, y que ya ha fichado como director a Charlie Bean conocido por la película de Lego Ninjago. El nuevo guión lo firma Andrew Bujalski. La producción comenzará dentro de los próximos meses.

La Dama y el Vagabundo, fue una película animada que se estrenó en el 1955, donde cuenta la historia de Reina y Golfo, dos perros de clases sociales muy diferentes, que, gracias al destino, se conocen, se enamoran y se embarcan en una romántica aventura, inmortalizando una de las escenas más queridas y románticas de Disney, la escena de la velada, donde los protagonistas se dan un beso de espaguetis.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *