Escribe para buscar

Candy Cine Entretención La Butaca

Un poco de nostalgia, averigua los detalles de Encantada 2

Compartir

Aunque no lo quieras aceptar, el tiempo pasa rápido, ya han pasado 11 años desde que Amy Adams y Patrick Dempsey protagonizaran Encantada. La historia amorosa de Giselle.

Transcurrido este tiempo, el director de la cinta Adam Shankman ha confirmado que el equipo está trabajando arduamente para armar la historia. Incluso en una reciente entrevista a la exestrella de Anatomia de Grey podría haber desvelado la trama de la cinta. 

Todavía hay grandes incógnitas sobre la secuela de Encantada 2, sin embargo, las últimas declaraciones de Dempsey apuntan a que cada vez está más cerca de hacerse real, ya que el equipo creativo de la película están definitivamente “en el proceso de trabajar en el libro, la letra y los aspectos musicales”, según aseguraba el actor en los medios.

Todavía no se ha confirmado el reparto de la segunda entrega, el intérprete tiene claro que para volver a llevar a la pantalla la divertida historia de Giselle, la continuación debe estar a la altura de su primera entrega. 

Si es que te lo estabas preguntando, ¿que será de Robert, el papel de Dempsey, tras estos años? El actor dio algunos detalles de lo que podríamos esperar de la trama del filme. “Probablemente 10 años mayor que él y [Giselle] siguen juntos. Tienen un hijo y creo que están luchando contra lo que significa envejecer y creo que ella quiere volver a Andalasia para no tener que envejecer. Creo que eso es lo que es, no lo sé, pero ya veremos”. 

Si quieres dar tus propios panoramas para esta entrega musical, puedes dejarlos en la bandeja de comentarios.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *