Cliente revela fotografías de las larvas que se encontró en su ensalada en Temuco

Cliente revela fotografías de las larvas que se encontró en su ensalada en Temuco

Like
533
Miércoles, 10 Enero 2018
Chile

Restaurante en Temuco más larvas en sus ensaladas, equivale a un cliente insatisfecho, asqueado y con ganas de tomar acciones legales contra el lugar de comida rápida que le sirvió una ensalada de porotos con larvas vivas y muertas en su interior.

El desafortunado y asqueroso momento ocurrió en el local “Platón” que se encuentra en el patio de comidas de la multitienda Paris, en el centro de Temuco, donde el protagonista, Álvaro Montero, ordenó un pastel de cholco más una ensalada.




Montero aseguró a medios comunicacionales que cuando llegó el momento de comer, notó puntos extraños de color negro dentro de su ensalada, se acercó para averiguar que era y se dio cuenta que eran larvas y gusanos, rápidamente les tomo fotografías y sin dudarlo, como es frecuente, las envió a una plataforma de red social antes de tomar cartas en el asunto.

Con plato en mano, se dirigió a la Secretaría Regional Ministerial (SEREMI) de salud y al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), en donde confirma que fueron lugares donde no lo atendieron bien y lo pasaron por alto, pero gracias a la magia de Internet y los medios de comunicación, Platón y los recintos de servicios nacionales no podrán salir con la suya.




Montero insatisfecho de su suerte, aseguró que tomará acciones legales contra la empresa de comida rápida, para posteriormente ser indemnizado por el costo de la comida y por pseudos daños morales.
Javier Henriquez

Menu Title