COMUNICADO: A nuestros auditores en Copiapó

COMUNICADO: A nuestros auditores en Copiapó

2
4083
Lunes, 03 Abril 2017
Candy

A nuestros auditores y la comunidad de Copiapó

Con profundo malestar nos dirigimos a ustedes para informarles que a contar del sábado 1 de abril de 2017 hemos dejado de emitir nuestra señal en el 104.5 de la ciudad de Copiapó. Este lamentable hecho se produce a solo semanas se haber lanzado contentos nuestras emisiones en dicha ciudad lo que nos llena de vergüenza ante nuestros auditores, equipo y clientes.

Las razones de tal abrupta salida aún no están un 100% claras, pero si podemos afirmar, que se deben a una muy mala gestión y poca seriedad en el trabajo de nuestro partner en dicha ciudad el grupo “Consorcio de Medios Cadena 33” controladora de otros medios también en la ciudad quienes ofrecieron una alianza en base a una frecuencia que no les pertenecía y que ya sabían iban a perder.

Lamentamos profundamente lo sucedido ya que hechos como lo detallado afectan la credibilidad del medio radial en general y, en lo personal, afectan profundamente nuestra imagen y credibilidad ante nuestros auditores, clientes y la opinión pública. Todas cosas que cuidamos en demasía y son parte de nuestros valores esenciales como empresa.

Esperamos, en un futuro próximo, poder regresar esta vez con socios serios a esta ciudad que sólo nos entregó auditores fieles y en la energía que Candy promueve día a día.

Reforzamos nuestro compromiso con nuestros auditores de las zonas de Caldera, Bahía Inglesa, Huasco, Vallenar, Freirina y alrededores de seguir siempre repartiendo buenas vibras y llenado a la tercera región de esa “Actitud Candy” que tanto nos gusta y por la que trabajamos día a día.

Nos escuchamos!!

Equipo Candy Radio Chile
www.candy.cl

  • Gustavo Assad

    🙁

  • Rony Hernán Morales Godoy

    Lamentable por Cadena 33 que esta siendo manejada por un pésimo director.

    Estimado Gustavo, Yo le envie un correo hace unos dias atras a su correo. Yo estoy con disponibilidad de trabajar con ustedes.

Menu Title