Escribe para buscar

Deporte

ALEXIS SÁNCHEZ Y MANCHESTER UNITED

Compartir

El futuro de Alexis Sánchez está en la balanza, el Arsenal durante el último partido no lo citó a jugar con el plantel y esto genera más expectativas en los aficionados y profesionales de la materia en que el tocopillano tome sus maletas nuevamente y se vaya a las tierras de Manchester.

Según informó The Mirror, el elenco de los diablos rojos ofertaría por el niño maravilla unos 35 millones de libras, además de ofrecerle un contrato de 400.000 libras semanales (331millones de pesos). Con esto, el jugador chileno está más que decidido a cambiar de Londres a Manchester en este periodo de transferencias.

El reluciente estadio de Old Trafford espera con ansias a Sánchez y lo mejor de la noticia es que lo esperan con el mismísimo número 7, número de peso ya que lo usó George Best, Éric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo entre varios íconos del fútbol.
A Sánchez le espera una dura tarea con aires nuevos a su favor, animando una vez más la Premiere League con este contrato que ya lo tiene en las manos.

Javier Henriquez

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *