El primer álbum orquestal de Deadmau5 ya está disponible

El primer álbum orquestal de Deadmau5 ya está disponible

Like
245
Miércoles, 04 Julio 2018
Música

Uno de los DJ y productores musicales más reconocidos del mundo, Deadmau5, finalmente estrenó su nuevo álbum experimental dando la vuelta al mundo gracias a las miles de descargas que ha tenido su reciente trabajo, en el cual toma 15 de sus temas favoritos y los lleva a un nuevo género musical. Nos referimos al proyecto titulado: “Where’s The Drop?”, el cuál cuenta con versiones 100% orquestales de Strobe, Caritas, Monophobia, entre otros.



Por suerte de los melomanos, varias de estas canciones ya se están filtrado por internet ya que el propio artista hizo un pequeño preview de ellas a través de su canal de Twitch.TV

En una reciente entrevista de Billboard, Joel Thomas Zimmerman, más conocido como Deadmau5 afirmó que la meta de este nuevo trabajo no es mezclar su discografía con un nuevo tipo de instrumento, sino crear un proyecto que se pueda sostener por sí mismo en un campo más elaborado, pulido y de gusto universal. Dentro de sus declaraciones, admitió que le encantaría que este álbum fuera su punto de entrada para crear música para películas, oportunidad que todavía no se le ha presentado al compositor.

Por otro lado, aseveró que: “Espero que esto me ponga en el radar de los profesionales de esa área, o incluso que el público pida algo de ese estilo. Sería genial poder escribir música para una historia nueva”.

El álbum puede encontrarse a través de plataformas digitales como iTunes, Spotify y Google Play, y puede además ser adquirido en la página oficial del artista de 37 años. Si gustas echar un vistazo, pincha la siguiente foto-enlace para redireccionarte:

deadmau5-masterclass-production

Javier Henriquez

Menu Title