En Panguipulli desapareció una persona tras caer a las aguas del río

En Panguipulli desapareció una persona tras caer a las aguas del río

Like
31
Martes, 13 Febrero 2018
Chile

Carabineros junto a equipos de búsqueda y rescate coordinaron el trabajo que se tuvo que establecer cuidadosamente en las aguas del río Fuy en Panguipulli tras registrarse la caída de un hombre a eso de las 17:00 horas del lunes.

Uniformados de la policía del retén de la localidad precordillerana de Neltume recibieron la denuncia por el hecho ocurrido en la zona. El coronel Julio Gordon fue quién precisó desplegar un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de carabineros, los que rápidamente fueron de ayuda de lo sucedido.




Equipos especializados de otras organizaciones se sumarían a la incesante búsqueda que hasta ahora no ha tenido resultados positivos, excepto por un acontecimiento que pudieron resolver en el momento. En el lugar, tras registrarse la caída, se informó que al menos dos testigos del hecho se lanzaron a las aguas para intentar salvar al hombre, acto heroico que no fue muy preciso ya que desaparecieron los tres en la zona, pero según confirmó personal policial, estos dos últimos individuos que se lanzaron al fallido rescate fueron hallados con vida y en buenas condiciones algunos metros más abajo.




Desafortunadamente, hasta ahora se desconoce la identidad de kla persona extraviada, conociéndose sólo que se trata de un hombre adulto de aproximadamente 40 a 45 años, en la zona, carabineros aún esperan a posibles personas que reporten a un familiar o amigo desaparecido para tener más información. Según confirmó carabineros, las búsquedas se extenderán durante todo este martes.

Javier Henriquez

Menu Title