Falleció Carrie Fisher, la legendaria actriz detrás de la Princesa Leia

Falleció Carrie Fisher, la legendaria actriz detrás de la Princesa Leia

2
302
Martes, 27 Diciembre 2016
Mundo

El 2016 no nos deja de entregar noticias tristes. Tras sufrir un infarto en pleno vuelo hacia Los Angeles la semana pasada, falleció finalmente la actriz Carrie Fisher, más reconocida por interpretar a la Princesa Leia en la saga Star Wars.

Fisher falleció producto de complicaciones relacionadas al incidente de salud sufrido la semana pasada, confirmó su familia. El reporte lo trajo la revista People, en donde se exhibe el siguiente comunicado de la hija de la actriz, Billie Lourd: “Es con gran pesar que comunicamos que Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Era amada por muchos y será extrañada profundamente. Les agradecemos todos sus buenos deseos y oraciones”.

Pese a tener una larga carrera en el mundo del espectáculo, Fisher será reconocida por siempre como la princesa Leia, una de las protagonistas de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. En la saga, Leia era una mujer de sangre noble que se convertía en líder de la Rebelión contra el Imperio, más tarde descubriendo ser la hermana de Luke Skywalker e hija de Darth Vader. Fisher interpretó el rol en las 3 cintas originales, además de repetirlo recientemente en el Episodio VII: El Despertar De La Fuerza (2015).

Fisher se encontraba delicada de salud tras el ataque cardiaco de la semana pasada, y pese a que su condición se había estabilizado durante los últimos días, finalmente falleció por complicaciones de este. Que la Fuerza la acompañe por siempre.

Nota: SonarFM

Menu Title