“Harry Potter: Wizards Unite” podría llegar a principios del 2019

“Harry Potter: Wizards Unite” podría llegar a principios del 2019

Like
189
Miércoles, 04 Julio 2018
Videojuegos

Durante los últimas días del año 2017, Niantic Labs (desarrolladores de Pokemon GO) afirmaron que estaban preparando un juego para celular llamado “Harry Potter: Wizards Unite”, título que llegaría en algún momento de 2018. Un poco más de la mitad del año ya pasó, así que la fanaticada ya se está preguntando que está pasando con la llegada de esta obra jugabilística a los celulares, sin embargo, Niantic no tiene detalles precisos por el momento.



Mientras se desarrollaba el evento de Safari Zone el pasado fin de semana, Eurogamer tuvo la oportunidad de platicar con John Hanke, jefe de Niantic Labs, sobre el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite. Aunque no dio muchos detalles, Hanke no pudo confirmar que el título llegará este año.

Cuando el medio le preguntó si Harry Potter: Wizards Unite todavía tenía como ventana de lanzamiento 2018, Hanke se limitó a decir “ya veremos”. Explicó que prefieren esperar hasta que se den cuenta que el título está listo y que no tienen una fecha específica ya que no quieren forzar la situación. Señaló que están preparando algunas pruebas para asegurarse de resolver todos los problemas que encuentren antes de lanzar el juego al mercado.

Warner Bros Entertainment, la empresa que distribuirá el título, comentó que habrá “detalles adicionales sobre Harry Potter: Wizards Unite en algún momento de 2018”, pero tampoco aseguró que el juego llegará en los próximos meses, dejando a los amantes de la historia con solo la noticia de que pronto tendrán una gran sorpresa con respecto a la jugabilidad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Warner Bros. prepara la secuela del spin-off de Harry Potter. En noviembre de este año estrenarán Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, así que no debería sorprendernos si la compañía lanza Harry Potter: Wizards Unite para acompañar la película. Lo mejor será esperar por más noticias en las próximas semanas.

Harry Potter: Wizards Unite es un título para dispositivos móviles que utiliza la tecnología de realidad aumentada que caracteriza a Niantic. El objetivo es explorar el mundo real para descubrir misteriosos artefactos. Además, los jugadores podrán aprender hechizos de magia, encontrar bestias legendarias e incluso toparse con los personajes emblemáticos de la serie.

Javier Henriquez

Menu Title