Hoy debutó “Wolfenstein II: The New Colossus” en Nintendo Switch

Hoy debutó “Wolfenstein II: The New Colossus” en Nintendo Switch

Like
233
Viernes, 29 Junio 2018
Videojuegos

De antemano, cabe felicitar a los nipones de Nintendo, por incluir en su consola híbrida títulos que alguna vez soñamos jugar en Switch, por esta razón, la espera ya terminó para los gamers más exigentes, ya que por fin podemos conocer la historia de BJ Blazkowicz y eliminar nazis desde cualquier punto en el que te encuentres y de la forma que más desees. Esto es posible gracias a que, a partir de hoy, “Wolfenstein II: The New Colossus” está disponible en Nintendo Switch.



Desde hoy, todos los que tengan en su poder la Nintendo Switch podrán visitar su tienda predilecta más cercana o ingresar a la eShop y comprar Wolfenstein II. Te recordamos que, Wolfenstein II se venderá a cambio de 30mil a 35mil pesos dependiendo el lugar de venta. Además, es importante que sepas que su versión física requiere una descarga digital para jugar.

descarga

Cabe destacar que Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch fue desarrollado por Panic Button, compañía que ya nos ha sorprendido con títulos como DOOM y Rocket League. Gracias a esto, los jugadores deben esperar un título que, si bien es inferior a la versión para otras consolas en aspectos técnicos, también ofrece una buena experiencia. Un detalle especial es que es compatible con controles de movimiento para que los jugadores puedan apuntar de una forma más cómoda.

Para celebrar la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch, Bethesda compartió su trailer de lanzamiento. En él nos muestra muchas de las características que los jugadores encontrarán en esta aventura llena de acción y brutalidad. Te lo dejamos a continuación.

Javier Henriquez

Menu Title