Incendio en cerro San Cristóbal es controlado por bomberos

Incendio en cerro San Cristóbal es controlado por bomberos

Like
82
Martes, 13 Febrero 2018
Chile

Durante la tarde de ayer se registró un incendio que afectó considerablemente al Cerro San Cristóbal en la Región Metropolitana, el fuego consumió gran parte de una ladera del cerro.

Bomberos de varias compañías se presentaron en el lugar y mantuvieron toda la escena bajo control, las llamas afectaron varias arboledas y pastizales en el sector poniente, por avenida Perú con Santos Dumont. El humo se propagó por toda la zona, y cientos de casa noticias pudieron registrar lo sucedido desde varios puntos de la capital.

Los vecinos que se mantuvieron preocupados por el fuego fueron los que viven cerca del incidente, donde hay villas, casas, departamentos e incluso torres de alta tensión, pero durante el combate contra la emergencia, carabineros y bomberos recibieron la ayuda de varios voluntarios en tareas básicas pero que fueron de gran aporte.

Luego de que extinguieran el fuego, al lugar también llegó policía de investigaciones para realizar un estudio del terreno afectado y poder dar un informe de si fue provocado o producto de los 33 grados que hicieron hoy en la capital.

Javier Henriquez

Menu Title