Jump Force: Ichigo de Bleach estará disponible para tu selección

Jump Force: Ichigo de Bleach estará disponible para tu selección

1
226
Viernes, 29 Junio 2018
Videojuegos

Apenas se confirmó el desarrollo de Jump Force, los fanáticos, incluyéndonos, hemos estado a la orden del día esperando nuevas notificaciones del título, ya que el juego promete ser un crossover de peleas ambicioso, por lo que reunirá diferentes universos de populares franquicias de animaciones japonesas. Hoy se reveló que, además de contar con personajes jugables de Dragon Ball, One Piece y Naruto, también habrá algunos peleadores del universo de Bleach.



Destacamos que el primer personaje confirmado es Ichigo Kurosaki, protagonista de la popular serie creada por Tite Kubo. El shinigami no será el único personaje de Bleach que estará en Jump Force, pues Weekly Jump también confirmó la presencia de Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen.

ichigo-bleach-sera-personaje-jugable-jump-force

Para refrescarte la memoria, Light Yagami y Ryuk de Death Note también aparecerán en Jump Force, motivo que se está transformando en necesidad entre los gamers y fanáticos de estas emblemáticas historias. Sin embargo, Koji Nakajima, productor del juego, confirmó que dichos personajes no serán jugables. Esto ya que únicamente serán parte importante de la narrativa.

Concluyendo, los personajes jugables confirmados hasta ahora son Goku, Luffy, Naruto, Freezer, Zoro, Sasuke e Ichigo. Se espera que Bandai Namco y Spike Chunsoft compartan pronto un nuevo tráiler que muestre al protagonista de Bleach en acción. Asimismo, los fans esperan conocer qué otras series formarán parte del juego.

Jump Force está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que el juego debute el próximo año. Mientras esperamos al fecha de confirmación, te dejamos el avance del videojuego que de seguro te deleitará.

Javier Henriquez

Menu Title