“Jurassic World Evolution”: El nuevo videojuego de la saga

“Jurassic World Evolution”: El nuevo videojuego de la saga

Like
68
Miércoles, 11 Abril 2018
Bandeja de Entrada

En 1993, Jurassic Park, la película de Steven Spielberg, daba vida a uno de los universos más populares de todos los tiempos. Nos referimos a la cinta basada en el libro homónimo escrito por Michael Crichton. La trepidante y fantástica aventura obtuvo tanta popularidad que dio comienzo a una auténtica epidemia de expertos en dinosaurios. Entonces, los más jóvenes soñaban con convertirse en paleontólogos para descubrir fósiles y luego clonar imponentes bestias jurásicas.




Estos sueños también encontraron su realización virtual con Jurassic Park: Operation Genesis un juego de simulación que hace más de quince años, aunque algo limitado, nos daba la oportunidad de construir un parque temático poblado por dinosaurios al igual que en las películas de Spielberg.

Antes y después de “Operation Genesis” se han comercializado muchos otros títulos que explotan la marca o simplemente se inspiran en la franquicia, pero todos dentro de un entorno muy diferente a las mecánicas de construcción y gestión.

parque_jurasico2

Sin embargo, dentro de pocos meses podremos ver cumplido el deseo de muchos seguidores de la serie con “Jurassic World Evolution”, y aunque hemos tenido que esperar 25 años para gestionar de forma absoluta los parques de atracciones más atractivos y complejos que se puedan imaginar, en los cuales, los protagonistas de las atracciones son reptiles gigantes, el resultado es inmejorable.




Por suerte, el lanzamiento no está demasiado lejos y a partir del 12 de junio podremos controlar nuestro propio Parque Jurásico en PC, PlayStation 4 y Xbox One en edición digital, acompañando paralelamente al estreno de la película “Jurassic World: El Reino Caído”. Los usuarios de consola que decidan optar por la edición en disco podrán hacerlo a partir del 3 de julio, con sus versiones normales y de coleccionistas.

A continuación, te invitamos a disfrutar el demo de “Jurassic World Evolution”:

Javier Henriquez

Menu Title