Escribe para buscar

Bandeja de entrada Candy Entretención Nacional WhatsApp

Se viene la actualización más molesta de WhatsApp

Compartir

La aplicación de mensajería instantánea favorita del mundo es WhatsApp, pero desde el próximo año puede que pase a ser la más odiada. ya que se prepara para introducir la difusión de anuncios 24/7.

Según el reporte difundido por la misma empresa digital, esto contará con anuncios de corta duración que aparecerán en la sección de estado, alternando algunos videos y fotos que los usuarios suben en ese medio y ya no hay vuelta atrás ya que WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS.

Para ser más detallados, a finales de septiembre, el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, explicó en una entrevista a Forbes que abandonó la sociedad con Facebook, actual dueña del servicio, en parte por no estar de acuerdo con los planes de Zuckerberg de monetizarlo.

Según él, Facebook quería introducir anuncios orientados en la sección de estado, por lo que Acton afirmó haber sentido “que rompió un pacto social con sus usuarios”.

“La publicidad orientada es lo que me hace infeliz”, sostuvo Acton en la mencionada entrevista al respetado medio.

El segundo fundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.

Con esto, Mark Zuckerberg acaba de empoderar una vez más de otra aplicación móvil, teniendo la mayor parte del monopolio digital en su bolsillo. Algo parecido paso con Messenger, Instagram y ahora con WhatsApp.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *