Escribe para buscar

Candy Entretención Insert Coin Videojuegos

!Te asombrarás más de la cuenta! Red Dead Redemption 2 requerirá 105 GB de disco duro en PS4

Compartir

Millones de fanáticos de todo el mundo están ansiosos por la nueva entrega de RockStar Games, ya que el próximo 26 de octubre Red Dead Redemption 2 debutará en PlayStation 4 y Xbox One, siendo el primer título de la compañía en 5 años. A poco tiempo de que esto suceda, la información sobre el título ha comenzado a fluir de manera importante y hoy se reveló el espacio que ocupará en disco duro y algunos detalles sobre la nueva versión exclusiva para PS4.

Para refrescarte la memoria, la compañía Sony anunció que celebraría el lanzamiento de Red Dead Redemeption 2 con un bundle de PS4 Pro de 1TB.

De inicio, la caja del bundle de PS4 Pro informa que Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB de espacio en el disco duro de la consola, por lo que debes prepararte para una instalación importante. Al mismo tiempo, la información indica que el componente en línea del western tendrá soporte para hasta 32 jugadores. Ya estás imaginando las posibilidades de aventura y acción que tendrás durante horas, días y meses?

Por otra parte, uno de los anuncios destacados en el empaque de PS4 Pro y Red Dead Redemption 2 menciona que los usuarios de la consola tendrán acceso al contenido en línea de manera exclusiva por 30 días.

Es importante aclarar que Rockstar no ha hecho oficiales estos datos, pero, como suele suceder en la actualidad, el mercado puede ir un paso adelante, sobre todo si se trata con fans que llegan al punto de ser los mejores comunicadores de algún juego respectivamente.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *