Escribe para buscar

Candy Cine Entretención La Butaca

Netflix hace vibrar a Rotten Tomatoes con su nueva serie: “La maldición de Hill House”

Compartir

Así es, se trata de La maldición de Hill House, la nueva serie de terror de Netflix que llegará a nuestros dispositivos favoritos el próximo 12 de octubre. Se trata de uno de los títulos más esperados del año y, a juzgar por las primeras valoraciones que ha recibido, nos mantiene en total expectación.

La serie, basada en la novela homónima de 1950, narra la historia de una familia que se cría en la que se convertiría posteriormente en la casa embrujada más conocida de los Estados Unidos. Sin embargo, aquellos que ya han podido ver este título, han asegurado que los espectadores no deberían esperar una adaptación como tal, pues encontrarán bastantes modificaciones, pero eso es normal en las producciones de Netflix.

El reconocido sitio web de actualidad y crítica del séptimo arte “Rotten Tomatoes”, ya ha recogido las puntuaciones de los críticos, de momento, han coincidido con una sola idea: es la serie que ha obtenido un 100% en el medidor. Además, Tom Philip, del medio GQ, la ha calificado como “la primera gran serie de terror de televisión”, superando incluso a otros grandes títulos como Black Mirror o American Horror Story.

Por lo tanto hago un llamado a cada fanático de las series a escribir sus opiniones en la bandeja de entrada de esta noticia, ya que se nos espera un gran mes.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *