Escribe para buscar

Candy Cine Entretención La Butaca

Razones por las que Christopher Robin y Winnie the Pooh te robarán el corazón

Compartir

Winnie de Pooh es uno de los pocos personajes que tengas la edad que tengas, generación de la que seas, lo conoces. Sin duda, este adorable oso de peluche que se vuelve loco por la miel, creado por Alan Alexander Milne, te hace volver a tu más tierna infancia y recordar aquellos días en los que sólo te importaba jugar, jugar y volver a jugar. El personaje, que ha protagonizado numerosas series y películas, vuelve a los cines en su versión más realista junto a Christopher Robin, un filme en el que Pooh hará lo posible por devolver la ilusión a la versión adulta del niño que da nombre a la película.

Una de las razones por la que te robará el corazón es que es una historia original:

Aunque esta no es la primera vez que Christopher Robin y Winnie de Pooh son los protagonistas de un producto televisivo o cinematográfico, la cinta dirigida por Marc Forster narra una historia diferente a las contadas hasta la fecha.

Otra de las razones es que te muestra LAS VERDADERAS PRIORIDADES DE LA VIDA

Christopher Robin tiene una familia que le adora, pero tiene una cierta adicción al trabajo. Esto hace que haya perdido la ilusión por todo, hasta tal punto que ha dejado de sonreír. Para intentar cambiar esto reaparece en su vida el que fuera su amigo de la infancia, el adorable Winnie de Pooh que le ayudará a darse cuenta de lo que verdaderamente es importante en la vida, y desde luego el trabajo no lo es. Pooh le hará ver que estar con la familia y disfrutar de los buenos momentos rodeado de los que quieres es por lo que de verdad tiene que preocuparse.

Y lo más importante es que recupera el niño que hay dentro de ti: 

Como decía Peter Pan: “No dejes nunca de soñar, sólo quien sueña aprende a volar”. En la película, Winnie de Pooh también le recuerda a Christopher Robin la importancia de recuperar al niño que vive en su interior, para ver la vida con otros ojos, logrando incluso que vuelva a jugar completamente embarrado.

Tags:

También te puede gustar

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *